La descarga del presente catálogo sólo podrá realizarse para fines informativos y de forma particular y privada. Este catálogo sólo puede usarse con fines comerciales previa autorización de GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. Sólo deberá ser utilizado por los clientes para su información comercial particular, sin usarse para la exposición o visualización del cliente final, salvo previa autorización de GME DIVISIÓN BAÑOS S.L.

GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones técnicas, constructivas o dimensionales útiles para la mejora de los productos. Las fotografías y dibujos técnicos de este catálogo tienen fines orientativos. Los colores de los productos fotografiados son indicativos ya que pueden estar sujetos a variaciones causadas por los trabajos fotográficos y de estampación. Los montajes fotográficos están realizados con fines estéticos y no indican soluciones de instalación.


Para información sobre nuestros distribuidores, red de ventas, solicitud de catálogos y uso de los mismos con fines comerciales o para la exposición o visualización del cliente final, pueden contactar con GME DIVISION BAÑOS SL a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 96 252 18 55
  • Fax: 96 252 18 56
  • Mail: info@gmelorente.com
  • Dirección Postal: c/Pinadeta, 16, Pq. Ciudad de Mudeco 46930 – Quart de Poblet (Valencia).

GME DIVISIÓN BAÑOS SL no es responsable de los contenidos de los enlaces proporcionados a sitios ajenos a GME ni de las consecuencias que pudieran derivarse del uso de los mismos. GME no participa ni está implicada en las transacciones que pudieran efectuarse entre el cliente y dichos sitios web, en caso de que el cliente encargue bienes o servicios a través de aquéllos. GME tampoco se hace responsable ante otras partes que pudieran aparecer eventualmente.

GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. no garantiza la precisión de ninguna información contenida en este sitio y rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar dicha información. Además, GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. no asume ninguna responsabilidad legal por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. Todos los contenidos de este sitio se suministran como son y tal como están disponibles.

La atención al cliente se prestará los días laborables y en horario de oficina. GME DIVISIÓN BAÑOS S.L. se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.


Queda prohibida la utilización por su parte de toda imagen, texto, diseño, contenido, logo, modelo, nombre, marca o signo distintivo que sea propiedad o esté inscrito a favor de GME DIVISION BAÑOS S.L. Para la autorización de toda imagen, texto, diseño, contenido, logo, modelo, nombre, marca o signo distintivo que sea propiedad o esté inscrito a favor de GME DIVISION BAÑOS S.L. deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de imagen: pablo@gmelorente.com. El uso de imágenes, logo, modelo, nombre o marca para la venta en tiendas online esta sujeto a la firma de un contrato de condiciones particulares para la utilización de imágenes, modelos, nombres, marcas y signos distintivos de GME DIVISION BAÑOS SL.

Cualquier interesado en su uso para venta online deberá ponerse en contacto con GME DIVISION BAÑOS SL.