Nuevos ensayos de mamparas en AIDIMA

GME DIVISION BAÑOS ha vuelto a realizar los ensayos de todas sus modelos de mamparas en AIDIMA, Instituto Tecnológico de Valencia, obteniendo con éxito la certificación de todos los modelos presentes en el actual catalogo. Esto ensayos certifican la calidad de los productos comercializados por la marca a nivel de durabilidad a la aptitud para…

Detalles

Nuevo tratamiento anti cal EnduroShield

EnduroShield es una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal y jabon sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. Algunas de nuestras mamparas llevaran este tratamiento de serie y en otras lo serviremos en una botellita a parte.

Detalles

GME DIVISIÓN BAÑOS participará en la feria de CEVISAMA 2017

Cevisama 2017 se celebrará en el recinto de feria de Valencia del 20 al 24 de Febrero del 2017. Cevisama es el salón en el que cerámica, baños, ideas, materiales y texturas de todo el mundo se reúnen en la ciudad de Valencia. Todo ello con la intención de descubrir las tendencias que marcarán el futuro del exterior de los…

Detalles

Impresión digital sobre vinilo a tu gusto

Gracias a las posibilidades que ofrecen las modernas técnicas de impresión digital, ahora podemos dar personalidad a nuestras mamparas. Con este tipo de impresión, se puede dar al cristal una imagen única, gracias a la incorporación de fotografías, dibujos, logos, letras, símbolos y mucho más. Nuestro sistema de impresión digital incorpora una lámina para la…

Detalles