La expansión internacional es uno de los principales objetivos cada año en GME. En concreto, Italia, un referente en el sector del baño, es uno de los países europeos en los que la empresa está centrando su crecimiento. En lo que va de año, el crecimiento de las ventas en este país ha sido del 19%, prueba de la buena tendencia y aceptación que están teniendo cada año nuestros productos y nuestro servicio.
Por ello, GME División Baños participará, un año más, en la feria internacional de Cersaie 2019, en la ciudad de Bologna, Italia, con el fin de continuar con la buena tendencia, exponer nuestros productos y novedades y explorar nuevas vías de crecimiento en el país.
La feria de Cersaie 2019 reunirá este año, del 23 al 27 de septiembre, a más de 112.000 profesionales y a las mejores empresas del sector, convirtiéndose en el lugar idóneo para explorar las nuevas tendencias que se irán incorporando al mercado.
El stand expositor de GME estará situado en el hall 21 – stand B77. Estaremos encantados de recibir a todo aquel interesado en visitarnos y esperamos que la feria sea un éxito que nos permita seguir con el gran crecimiento en un mercado tan importante como el italiano.