Del 22 al 26 de septiembre, GME participará una vez más en Cersaie (Bolonia), la feria internacional más influyente del sector del baño y la cerámica. En esta edición, presentamos nuestras últimas innovaciones, con especial protagonismo para dos nuevos modelos de grifería que refuerzan nuestra apuesta por el diseño y la personalización. Del mismo modo, cobra relevancia nuestra gran apuesta por el color, la presentación de una línea de accesorios y el lanzamiento de rebosaderos, así como nuevos sistemas empotrados.

Lanzamiento de dos nuevos modelos de grifería: Clio y Lazio

Las grandes incorporaciones de este año son los modelos Lazio y Clio, que llegan al catálogo en seis acabados: negro, cromo, cobre, oro PVD, níquel PVD y titanio PVD. Dos propuestas versátiles que amplían las opciones de combinación con nuestras colecciones de mamparas y accesorios, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del mercado profesional e internacional.

CLIO

LAZIO

Nuevos colores que completan grandes iconos de IO by Gme

Completamos también los modelos Rhio y Tarsio con tres nuevos acabados en tendencia —titanio PVD, níquel PVD y oro PVD— estando disponible en cinco colores. Del mismo modo, se presenta la ampliación del exitoso modelo Orion, que partir de ahora estará disponible también en negro y oro PVD. Nuestro grifo de cocina Noah también cobra protagonismo con su lanzamiento en titanio PVD. Y nuestra ducha Inverter Universal que se presenta en Cersaie 2025 con un diseño renovado y en los siete colores en tendencia.

TARSIO

RHIO

Ampliación en grifería empotrada, nuevos complementos y accesorios

En la categoría de empotrados, incorporamos Sirio empotrado para bañera y el modelo de grifería empotrable Marriot, ambos disponibles en los siete colores de la colección, asegurando coherencia cromática en todo el conjunto del baño.

La propuesta se completa con rebosaderos en los siete colores en tendencia y dos nuevas líneas de accesorios, modelo Eco con diseño redondo y modelo Bloc, con diseño cuadrado. Ambas líneas cuentan con la escobillera, el colgador de toalla y el portarollos, en tres formatos cada uno de ellos, ampliando así la oferta con soluciones prácticas y modernas y con coherencia cromática.

Empotrado lavabo MARRIOT

“Nuestra prioridad es seguir ampliando el catálogo con propuestas de alto valor añadido, tanto en diseño como en variedad de acabados. La apuesta por el color se mantiene firme, porque nos permite ofrecer una unidad cromática completa en el baño, pero el desarrollo de nuevos modelos es la clave para seguir creciendo y consolidando nuestra presencia internacional.” subraya Alejandro Lorente, jefe de ventas de GME.

Para GME, Cersaie es el gran punto de encuentro internacional donde encuentra la oportunidad de reforzar la relación con clientes y distribuidores, además de mostrar al mercado global la gran capacidad de innovación.

Desde GME queremos invitar a clientes y proveedores a visitar nuestro showroom en Cersaie 2025, estaremos ubicados en Hall 21- Stand B71. ¡Nos vemos en Bolonia!