Estos datos avalan la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido y con la calidad de los productos GME.
La empresa valenciana GME no para de crecer año tras año superando las cifras de ventas del año anterior. En tan solo siete años, pese a la crisis económica que ha sufrido Europa entera, el incremento ha sido espectacular.
Hasta 2010, GME estaba principalmente establecida en el mercado portugués. Empezaba a introducirse en el mercado español desde unos años atrás, con una nueva fórmula que revolucionó el sector de las mamparas y demostró ser la más adecuada durante esos difíciles años.
El punto de inflexión fueron los años 2013 y 2014, en los cuales el aumento de las ventas fue de un 30% cada año respecto del año anterior. Pese a que en Portugal la empresa vio afectadas sus ventas por la difícil situación, en España tuvo un crecimiento extraordinario y esto junto con la creciente exportación a países como Francia o Italia llevo a GME a lograr este aumento increíble en su volumen de ventas.
A partir de este momento GME ha mantenido un crecimiento en torno al 20% cada año, llegando a superar los veinte millones de euros de facturación en el último año, lo que le ha llevado a ser la empresa con mayor crecimiento en el sector en los últimos años.
Para la gerencia, estos datos avalan la calidad de los productos GME y la satisfacción de los clientes con el servicio. El servicio inmediato, la constante renovación de los productos, la atención al cliente por parte de la empresa y sus comerciales y la variedad de la oferta, entre otras cosas, son los factores más importantes que han conseguido que GME cada año consiga mantenerse como una empresa referente en su sector.