GME DIVISIÓN BAÑOS SL amplia almacen
Debido al creciente volumen de ventas y a la incorporación de nuevos modelos al catálogo, en GME hemos decidido adquirir un nuevo almacén para mantener los niveles de stock necesarios para seguir garantizando un servicio inmediato.
El servicio inmediato en cualquier punto de España es una de las características fundamentales de GME desde hace muchos años, siendo esta una de las principales diferencias respecto a la competencia que nos ha hecho crecer a niveles increíbles. Entendemos la necesidad del consumidor, sabemos que si quiere una mampara la quiere con una buena relación calidad-precio, pero también la quiere inmediatamente, y por eso nos esforzamos tanto en poder dar este servicio.
Por ello, en los últimos años hemos realizado varias ampliaciones de nuestro almacén, para poder mantener los niveles de stock necesarios para servir en cualquier momento cualquier producto demandado por nuestros clientes y para poder almacenar todos los nuevos productos de cada catálogo. Como es lógico, cuanto más crece el volumen de ventas, mayor nivel de stock es requerido para poder cubrir todos los pedidos inmediatamente.
Primero, trasladamos nuestra sede principal de la localidad de Chiva a una nave de mayor tamaño en Quart de Poblet, donde disponemos de 10.000 metros cuadrados de almacén. Después, hace varios años, adquirimos otra nave que nos llevó a alcanzar los 14.000 metros cuadrados totales de almacén. Finalmente, hace unas semanas adquirimos nuestro tercer almacén, en el mismo polígono industrial para facilitar el rápido movimiento de stocks de un almacén a otro según las necesidades. Este tercer almacén, nos ha permitido alcanzar un total de 17.000 metros cuadrados de almacenamiento de stock, lo que seguro nos permitirá seguir garantizando esta entrega inmediata durante muchos años.
Este nuevo almacén albergará principalmente todos los nuevos modelos de platos de ducha y los ya existentes, debido al constante crecimiento de la producción y la venta de esta gama de productos. Además, en este nuevo almacén también se encontrará la maquinaria que utilizamos para realizar los cortes a medida de platos y cristales, entre otras cosas.
Desde la dirección se afirma que “este es un gran paso hacia delante necesario para garantizar el crecimiento de la empresa y las numerosas innovaciones que llegarán pronto con el nuevo catálogo; así como para mantener, pese al gran crecimiento, uno de nuestros principales sellos de identidad, el servicio inmediato”.