Nuevo catálogo “Black Edition” de mamparas y complementos del baño en negro

 

Hace varios años que estamos viendo una tendencia en el gusto de los consumidores hacia la grifería en negro o las mamparas con perfilería en negro, entre otros productos. Es por ello que, durante los dos últimos años en GME hemos ido incorporando a nuestro catálogo opciones en negro, con el fin de ampliar nuestra gama de productos y dar así un mayor número de opciones a nuestros clientes.

 

Este año decidimos dar un paso más, con el lanzamiento de un catálogo “Black”. En este catálogo ofrecemos distintas opciones de mamparas en negro: correderas, fijos y abatibles. Estas últimas son la principal novedad, con la que conseguimos tener el programa de combinaciones de fijos y puertas abatibles en entrega inmediata más completo del mercado, nuestra serie Open. Esta serie permite ofrecer a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a su espacio en el cuarto de baño. Además, también ofrecemos con nuestra grifería de diseño IO todas las opciones de grifos para el baño en negro: lavabo, bidé, ducha, bañera y columna de ducha.

 

De la misma forma que en el resto de mamparas y grifería, todas las de este catálogo “Black” también están disponibles a medida, ya que nuestro sistema de stock nos permite realizar los cortes necesarios de los cristales con independencia de la perfilería elegida.

 

El acabado negro mate se realiza mediante un proceso llamado electroforesis, que se puede describir como un cruce entre galvanoplastia y pintura. Es un proceso en el que la parte metálica se sumerge en una solución a base de agua que contiene una emulsión de pintura. Se aplica un voltaje eléctrico a la pieza que hace que la emulsión se condensa y, finalmente, el recubrimiento es curado por calor con un tiempo y temperatura específicos.

 

Entre las ventajas de este proceso podemos destacar las siguientes: textura uniforme, fina y mate, y mayor rendimiento anticorrosión. El recubrimiento se convierte en aislante después de calentar en el horno, sin dejar huellas en el acabado. Gracias a ello, podemos asegurar a nuestros clientes un resultado impecable y una estética perfecta en todas nuestras piezas en negro mate.

 

Siguiendo con nuestra filosofía, toda nuestra amplia gama de productos, incluida la nueva serie Open Black con perfilería en negro comentada anteriormente, están disponibles en stock. Esto nos permite seguir ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio inmediato, con un plazo medio de entrega de 48h, otro de los principales factores de diferenciación de GME.

 

¿Quieres ver todas nuestras opciones en negro? BASIC BLACK, OPEN BLACK, SCREEN BLACK CHESS, GRIFERÍA.