Quiénes somos

En GME División Baños trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 25 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas hasta grifería y lavabos.

Desarrollamos dos líneas de negocio. Una, como distribuidores de los mejores fabricantes de productos de baño. Otra, comercializando nuestra propia marca: GME.

¿Por qué elegir GME Lorente?
Principios

Escuchar, saber cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Sólo así podemos ofrecer siempre los mejores productos de baño a los precios más competitivos.

Soluciones

¿Mamparas? ¿Platos de ducha? En GME te ofrecemos hasta cinco categorías de productos para poder vestir tu cuarto de baño a medida de lo que necesitas.

Innovación

Como fabricantes apostamos por la vanguardia y la innovación. Por eso certificamos todos nuestros artículos para el baño con el sello de la Comunidad Europea. Porque para GME es cuestión de confianza.

Confianza

En GME garantizamos 3 años todos y cada uno de nuestros productos para el cuarto de baño, superando el período que marca la legislación vigente.

Inmediatez

Porque sabemos que lo que más cuesta es decidir, optamos por no hacerte esperar: un máximo de 72 horas desde que eliges tu producto de baño GME hasta que lo tienes en casa.

Nuestra filosofía
La calidad sí tiene precio
Objetivos y valores
  1. Cubrir las necesidades del mercado.

  2. Mejorar la oferta de calidad, precio y servicio.

  3. Estar a la vanguardia de sistemas y componentes.

  4. Garantía ampliada a 3 años.

  5. Plazos de entrega reducidos.