EnduroShield es una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal y jabon sean hasta un 90% más fáciles de limpiar. Algunas de nuestras mamparas llevaran este tratamiento de serie y en otras lo serviremos en una botellita a parte.
El cristal sin tratar es muy poroso y por ello, absorbe depósitos minerales y restos de jabón haciendo que sea muy difícil de limpiar. Con el tiempo el vidrio se decolora y aparece la corrosión en ambientes agresivos. Un típico ambiente agresivo lo podemos encontrar en el baño, la mampara de ducha está afectada por los depósitos minerales del agua, productos químicos del champú, jabones, grasas y cuando limpiamos con cepillos duros usando limpiadores tóxicos.
EnduroShield es una capa transparente, ultra fina, que se aplica a la superficie del vidrio y proporciona una protección que hará que repela el agua y las manchas con base de aceite. Similar a la capa antiadherente de una sartén, la limpieza se hace mucho más sencilla utilizando sólo agua y un detergente suave o con una bayeta de microfibras. Ya no necesitará frotar más con limpiadores fuertes y tóxicos, EnduroShield realiza la limpieza en un instante. La superior protección también ayuda a prevenir el crecimiento de moho y de bacterias nocivas favoreciendo un entorno libre de gérmenes.